ALLINLLA MUSUQ WATA ISKAY HUARANCCA CHUNCA PICHJAYOCC

SALUDOS POR AÑO NUEVO

Estimados familiares, amigos(as), paisanos(as), compañeros de trabajo, artesanos y no artesanos ceramistas, alumnos(as) y todos en general; TANTO NACIONAL Y LOS QUE ME SIGUEN EN EL EXTRANJERO a los que me conocen quiero agradecerles muchísimo  por compartir gratos momentos en el 2014 tanto en la labor profesional y familiar, gracias por tomarme en cuenta como su amigo, pero también saludo a mis adversarios que  siempre no faltan y que es parte de la existencia ya que no todo es color de rosa en nuestras vidas, pues existirá el polo positivo y el negativo para que exista la energía.
 


Quiero agradecer a mi esposa Emilia, mi hijo Williams, mi hija Cusi y mi pequeño Carlitos por darme las vibras y que son la razón de vivir y lucha constantemente en este mundo globalizado, donde para poder mantenerse activo en nuestra labor profesional tenemos que enfrentar las diferentes barreras que se nos enfrenta y como buenos ciudadanos hemos sabido superarlos, es mas haber sobrevivido los peores momentos de las últimas décadas del siglo pasado de la violencia en el Perú.




Quiero agradecer a mi grupo de base TAWAQ, al gremio nacional CIAP, a GRESP, al Área de fomento de  la inversión turismo artesanía y centro cultural de Ate de la Municipalidad Distrital de Ate por haber acogido Y PERMITIDO brindar mis servicios de la enseñanza de la Cerámica A LOS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE ATE, como no también a la UNMSM, PUCP,  Universidad San Juan Bautista, Universidades donde pude compartir experiencia de Arte y colonialismo, Memoria e Historia y también Turismo y artesanía, también a la Escuela de Bellas Artes del Perú, CREA-LIMA de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Museo de sitio de Puruchuco.
Quiero agradecer a Mincetur y la Dirección Nacional de Artesanía por reconocer mi labor como artista ceramista y promotor de la artesanía Peruana.

 





Mis deseos es que este 2015 sea de éxitos en sus labores profesionales y familiares que se cumplan sus proyectos y metas. A la vez compartir el  2014  de una  grata noticia de ser unos de los elegidos  del PREMIO NACIONAL DE AMAUTA DE LA ARTESANÍA PERUANA 2014. Premio otorgado por la Dirección Nacional de Artesanías-MINCETUR Estado PERUANO.


     Ate, 31 de  diciembre  del 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

@williamssfernandez